domingo, 12 de febrero de 2012

ella;mimejoramiga[♥]

Ella mi mejoramiga, Edurne Pineño(L)
Edurneeee mi mejor amiga; la mejor amiga del mundo mundiality eres tu.Porque tu me as enseñado muchas cosas, porque una verdadera amiga se preocupa por las demas,porque tu eres la mejor amiga que se pueda tener,porque tu nunca me ocultas nada,porque se que siempre estas dispuesta a todo,porque se que puedo contar contigo en los momentos dificiles y por muchos mas motivos.No tienes que dar gracias a nadie,porque sabes que aqui tienes mi hombro para llorar,porque aqui me tienes dispuesta a morir por ti.Y tu en el mio siempre estaras presente.
Para mi lo mejor de mi vida ha sido conocerte,y poder estar contigo en clase dos años seguidos,asi he podido ver como eres y el tipo de persona que eres y la verdad es que eres la mejor persona del mundo que conoczo.La que te tiene que dar las gracias soy yo a ti por haber aparecido en mi vida.Porque desde que viniste a beurko me he llevado monton de bien contigo,el primer dia que te vi por primera vez dije que esa niña de ahi me iba a caer muy bien, y ahora mira eres mi mejor amiga.Gracias de verdad por aver aparecido en mi vida,por darme esos momentos ,esas risas y todo.GRACIAS de verdad de corazón espero no enfadarme nunca contigo y que pase lo que pase nunca te separes de mi ni yo de ti.Porque eres la persona que más me importa en este mundo y que YO POR TI MA-TO,nunca te vallas por ahí sin mi,porque tu de mi nunca te vas a ir siempre estaras presente en mi corazón.Solo me falta decirte que teamomucho♥
Por un veintiseisdelcincodeldosmilonce♥
nunca me suelte de la mano,por siempre juntas,(8)porque lejos no sirve mi mano para caminar(8).
P.D.:Si as leido esto y te as emocionado y si no estoy conectada llamame,porque quiero saber lo que piensas de todo esto,porque tu eres lo mas importante para mi y para alaine.
Si algun dia te pasara algo yo no me lo perdonaria,vamos perderte seia lo que nunca querria que pasara y menos que te pasara algo,porque como te paso algo yo me muero,vamos que yo por ti me muero.Ahora enserio,porfavor edurne espera que seas mi mejor amiga para siempre, y que si algun dia me he levantado con el pie izquiero y lo he pagado contigo espero que puedas perdonarme.Bastante mal lo he pasado ya perdidendo a una que era mi mejor amiga,como para que ahora me pasara contigo,vamos esque ya tiraria mi vida por un barranco.
T-E-A-M-O-M-U-C-H-O te ha quedado claro?
ah! y G-R-A-C-I-A-S.Por TODO!



2 comentarios: