viernes, 24 de febrero de 2012

Amaiur Andres;te conozco desde los dos añitos.El primer día que te vi,fue en IBAIBE.Yo solo tenia dos años cuando te vi ahí por primera vez.En ese mismo instante supe que ibamos a ser muy buenas amigas,y asi fue no estaba confundida.se,que en primaria tuvimos rocecillos pero si o si siempre los arreglabamos porque si,porque eramos muy bienas amigas y porque sabiamos que nuestra amistad no se podia acavar por una chorrada.En cambio,cuando pasamos a la ESO tube miedo,mucho miedo,porque sabia que todo el mundo que pasaba a la ESO y no le tocaba en la misma clase perdia amistad y cuando supe que no me habia tocado en tu clase,tuve miedo de perderte.La suerte fue de que volviste a BALONMANO y ahí nuestra amistad siguio.
El dia 13~01~2011 fue donde empezamos a ser MARIDAS y hoy cumpliimos un año.Espera que duremoos maas(;
aah! y por cierto,aber cuando me dejas de poner los cuernos que ya llebas unos cuantos eeh(: es broma! tia que te quiero mucho.Que me alegro monton por aberte conocido en ibaibe,porque la vida sin ti es muy aburrida,tu das la alegria que no tiene la vida. AMAIUR ANDRES;asko maite zaitut,13♥
zu gabe ez naiz ezer.Benetan!
AMAIUR QUE TE QUIERO MUCHO ¿VALE?
pues eso que ya te he dicho todo lo que te tenia que decir solo me falta decirte GRACIAS.
GRACIAS por aparecer en mi vida.Por darle color a mi mundo.Gracias por todo lo que haces por mi,que sepas que aqui me tienes para todo(L)
Es ella, mi niña, la persona más preciosa del mundo, mi MARIDA.
Trecedelunodeldosmilonce; Aquel día que empezamos a ser maridas, empezó algo especial, inolvidable y divertido.
Hemos hecho muchos viajes juntas;Hemos ido a la luna, donde hemos conocido a marcianos verdes y hemos jugado con ellos a balonmano! puajajajajajaj; Tambn hemos visitado el sol, llevabamos trajes especiales y volvimos super morenas, eh marida? Y hoy, ahora mismo, estamos en jupiter, jugando con unos "seres vivos" que hemos conocido, y hemos traido ordenadores portatiles para meternos en tuenti;)
Ella lo es TODO para mi, es un mundo entero, una vida entera:) 
T-E-A-M-O-M-U-C-H-O-!S-I-E-M-P-R-E-P-O-R-F-A-V-O-R-!
ella es todo para mi(8)
Porque sin ella me muero<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario